Consultoría


Diseño de menús personalizados tanto a nivel individual (personas o familias) como para colectividades (residencias geriátricas…).

Individual

Diseño de menús para personas cuyo único fin es comer de forma saludable sin que el sobrepeso u otro problema de salud sea el motivo de la consulta.
Se elaboran una serie de menús semanales que la persona tomará de referencia a la hora de hacer la compra y planificar las comidas y cenas. Para ello se tiene en cuenta la situación de cada persona, los horarios de trabajo, sus gustos y sus hábitos. Se puede indicar para una sola persona o o para toda la familia.

Colectividades

Además del asesoramiento individual, en restauración colectiva la función del dietista-nutricionista es cada vez más necesaria. El ritmo de vida actual, la conciliación de la vida familiar y laboral o las grandes distancias entre los hogares y los lugares de trabajo obligan a muchas personas, algunas de ellas con problemas de salud, a comer fuera de casa casi a diario. De ahí que sea necesaria la presencia de un dietista para elaborar menús en comedores escolares, comedores de empresa, geriátricos o residencias de estudiantes.

Colectivos con los que trabajamos:

  • XILEMA. Pisos de acogida.
  • CENTROS DE ATENCIÓN A PERSONAS SIN HOGAR.
  • Centros de SOLERA ASISTENCIAL como RESIDENCIA LA VAGUADA

Empresas de catering

Asesoramiento nutricional para elaboración de menús. Empresa: MAMA NOS DA DE COMER


Si estás interesado/a en contratar algunos de los servicios de la consultoría no dudes en contactar con nosotros.