Consultoría


Diseño de menús personalizados tanto a nivel individual (personas o familias) como para colectividades (residencias geriátricas…).

Menús personalizados

Confección de menús para personas cuyo objetivo es, entre otros, mejorar la alimentación  y cubrir todas sus necesidades. Se elaboran una serie de menús semanales de comidas y cenas con la lista de la compra correspondiente. Para ello se tiene en cuenta la situación de cada persona, los horarios de trabajo, sus gustos, sus patologías y sus hábitos.

 

Menús para familias

Familia: ¿queréis comer sano?

Te ofrecemos 12 menús semanales de comidas y cenas con alimentos propios de cada temporada y la lista de la compra para que no tengas que pensar en ello.
12 menús sanos y equilibrados que podéis seguir toda la familia. Los menús están dirigidos a personas sanas.
Comer sano nunca ha sido tan fácil.
Consulta precios de este servicio.

 

Menús para colectividades

Proyecto Menús saludables en el Mercado de Santo Domingo

Desde Mayo de 2019 realizamos una colaboración con el Mercado de Santo Domingo ofreciendo cada mes un menú saludable para población sana con alimentos de temporada y de proximidad. En los menús se indican las cantidades necesarias para 4 personas y están presupuestados para que veas que no es caro comer sano. Todos ellos están disponibles en la página web del mercado de Santo Domingo, los puedes adquirir también en formato papel en los stands del mercado y cada mes nos acercamos al «Corner saludable» para dar a conocer esta iniciativa y resolver todas las dudas a los clientes del mercado.

Otros proyectos:

Además del asesoramiento individual, en restauración colectiva la función del dietista-nutricionista es cada vez más necesaria. El ritmo de vida actual, la conciliación de la vida familiar y laboral o las grandes distancias entre los hogares y los lugares de trabajo obligan a muchas personas, algunas de ellas con problemas de salud, a comer fuera de casa casi a diario. De ahí que sea necesaria la presencia de un dietista-nutricionista para elaborar menús en comedores escolares, comedores de empresa, residencias geriátricas o residencias de estudiantes.

Colectivos con los que trabajamos:

  • XILEMA. Pisos de acogida.
  • CENTROS DE ATENCIÓN A PERSONAS SIN HOGAR.
  • Centros de SOLERA ASISTENCIAL como RESIDENCIA LA VAGUADA
  • Empresas de catering: MAMA NOS DA DE COMER

 


Si estás interesado/a en contratar algunos de los servicios de la consultoría no dudes en contactar con nosotros.

Call Now Button