Programa de cambio de hábitos
Se trata de un servicio que se puede contratar estés donde estés.
¿Quién no se ha sentido comprometido en alguna ocasión por amig@s a comer o a beber algo que no le apetece? Es parte de la presión social que vivimos y la forma que tenemos de socializar, siempre alrededor de una mesa. Y es que la mayor parte de los excesos que cometemos con la alimentación forman parte de nuestra vida social. ¿Cuánto te ayudaría si a las personas de tu entorno les animamos a cambiar los hábitos?. Si les involucramos a ellos, ganáis todos. No se trata de que las personas de alrededor hagan una dieta, sino que cambien algunos hábitos. La clave está en motivar al grupo a cambiar hábitos al mismo tiempo. Los resultados están garantizados y ellos te lo agradecerán.
Se trata de un servicio que se puede contratar estés donde estés, si lo que quieres es mejorar tus hábitos y alcanzar objetivos. Verás que la distancia no es un impedimento para cuidar tu salud.
La finalidad es cambiar los hábitos de alimentación y está dirigido a grupos de personas que comparten algo entre sí (realizan la misma actividad deportiva, trabajan en la misma empresa, son familia, grupos de amig@s, comparten un hobby, realizan la misma actividad cultural o estudian juntas). Cuando los hábitos se cambian en grupo la motivación para conseguir los resultados aumenta de forma exponencial y se consiguen muy buenos resultados. Esta propuesta de cambio consigue sin duda aumentar la conexión entre esas personas y en definitiva mejorar la relación del grupo.